Toma de Posesion de la Junta Directiva del Consejo Empresarial Logistico COEL , 2017-2018

Demostenes Pérez – Presidente
Enrique Clement – Vicepresidente
Giomar González – Secretaria
Antonio García – Tesorero
Angel Sánchez – Vocal

En el evento sirvió de marco para la presentación del Informe del Presidente saliente. Sr. Leroy Scheffer, y para la  toma de posesión de la nueva Junta Directiva. Al Evento asistieron altos dirigentes gremiales, y autoridades así: Sr. Jorge Baraccat, Director de la Autoridad Marítima de Panamá/AMP, Ingeniero Oscar Bazán, Vicepresidente de Operaciones Estratégicas del Canal de Panamá/ACP, Sra. Ana Reyes, Coordinadora del Gabinete Logístico de la Presidencia de la República de Panamá,  Autoridades de Aduana y Autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo/BID y Universidades entre otros.

De igual forma la Sra. Giomar González, dirigió el Panel denominado “Visión del Sector Logístico y su aporte a la Economía del País“ que contó con la presencia del Dr. Felipe Manchón, Consultor Líder  del BID, de la “Estrategia Logística Nacional”, Sr. Reinaldo Fioravanti/ Especialista Senior del BID experto en Operaciones, Cadena de Suministro y Financiamiento de Infraestructura.
En el Foro se discutieron temas relacionados con la “Estrategia Logística de Panamá», los resultados del Canal Ampliado que superan los récords de los tránsitos de buques Neopanamax, y las perspectivas económicas de crecimiento para Panamá y la Región.