BASC Panama participa del Ist International Supply Chain Meeting: Geo-Politica y Geo- Economia remodelando la Cadena de Suministro en la Ciudad de Panamá bajo el desarrollo de The Center for Global Enterprise y el Digital Supply Chain Institute . The Center for Global Enterprise es una institución de investigación sin fines de lucro y no partidista basado en la ciudad de Nueva York,  dedicada al estudio de las mejores prácticas de gestión global, la corporación contemporánea, la integración económica y su impacto en la sociedad.

El Digital Supply Chain Institute es una organización de investigación dirigida por miembros centrada en la evolución de las cadenas de suministro empresariales en la economía digital. Las prioridades del Instituto son el intercambio de conocimientos, la investigación y el liderazgo de pensamiento centrada en areas clave de gestión de la cadena de suministro digital:

  1. Demanda: compromiso continuo en tiempo real con los clientes
  2. Personas: cultura y organización de la empresa
  3. Tecnología: agilidad empresarial/plataforma y visibilidad del cliente
  4. Riesgo: mitigación de  los riesgos y mejora de las capacidades de gestión

BASC PANAMA ha certificado cuatro empresas del GRUPO NARVAL;  la primera organizacion de América Latina en formar parte del Center for Global Enterprise y eñ Digital Supply Chain Institutee DSCI. Esta vision representa una nueva etapa para el Hub Logistico de Panamá.