Del 16 al 19 de Agosto de 2016, Panamá fue sede de la Reunión de Directores Ejecutivos de Capítulos de la Organización Mundial BASC.   El día 16 de agosto de 2016, con la cooperación de la Dirección Ejecutiva del Capítulo BASC PANAMA se desarrolló un ciclo de Conferencias Magistrales, con expertos altamente reconocidos en temas trascendentales en el comercio internacionales. Algunos de los temas abordados; el Operador Económico Autorizado-OEA, Delitos Relacionados con el Comercio Internacional, Promoción y Atracción de la Inversión Extranjera y el Modelo de Misión Comercial; entre otras.

Complementando el ciclo de conferenciase, se llevó a cabo un panel, donde los presentes tuvieron la oportunidad de compartir un intercambio de preguntas y respuestas que enriqueció la jornada y los panelistas aportaron  información y datos importantes a los presentes.

Durante la Reunión de Directores Ejecutivos de WBO, en la misma se establecieron Grupos de Trabajo que aportaran valor al desarrollo estratégico de la Organización.

[huge_it_gallery id=»23″]