BASC Capitulo Panama, llevo a cabó el pasado 24 de octubre 2018, una nueva entrega de Certificados BASC a seis empresas que pasaron satisfactoriamente sus procesos de auditorias de Re-Certificación 2018, siendo estas:

  • Panama Ports Company, S.A. (Pto. Balboa)
  • Motta Internaciona, S.A.
  • Express Distributors Inc.
  • International Freight Services Inc.
  • Connexion Logistics Corp.
  • Airbox Express, S.A.

La empresa Colon Import & Export, S.A. recibio su Primera Certificación, contando con la asistencia de su Gerente General, el Sr. Aristides Chiriatti y el Lic. Carlos Agrelli, Responsible del Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

BASC PANAMA, felicita a las empresas que han mantenido su Certificación BASC, con una antigüedad de 8, 10 y 12 años, demostrando un alto compromiso.

En esta ocasión contamos con las facilidades de Giorgia Tech Panama, con su Director el Dr. Jorge Barnett, quien gentilmente hizo una presentación de los proyectos más importante en materia de logistica en Panamá,

Agradecemos la siempre asistencia a las actividades del Capítulo de la Sra. Laura Giménez, Agregada Comercial de la Embajada Americana acompañada por la Sra. Jeane Zuñiga.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»29″ exclusions=»12,13,14″ override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]