En el marco de un desayuno empresarial realizado en las oficinas de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AMCHAM Panamá), se hizo entrega del Certificado BASC a siete empresas Re-Certificadas y una empresa Certificada por primera vez en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad.  Cada una de ellas, con un alto compromiso en el mantenimiento del sistema de gestión a lo interno de sus Organizaciones, minimizando los riesgos y delitos relacionados con el comercio internacional.   Para este acto, contamos con la presencia de la Sra. Jeane A. Zúñiga – Commercial Specialist de la Embajada de Estados Unidos de América y del Lic. Humberto Macea – Subdirector de Aduanas de Panamá.

Estas empresas: VARELA HERMANOS, S.A. (COMPAÑÍA PANAMEÑA DE LICORES, S.A.); DHL GLOBAL FORWARDING (PANAMA), S.A.; DHL AERO EXPRESO, S.A.; J. CAIN & Co.;  J. CAIN PANAMA PACIFICO, S.A.; LOGISTICS SERVICES (PANAMA), S.A.; PRODUCTOS ALIMENTICOS PASCUAL, S.A. y COLON CARGO CENTER – en su primera Certificación BASC-, han generado fortalezas al SGCS, capacitando y formando al recurso humano en los temas relacionados con la Norma y los Estándares BASC que le aplican a cada operación.

image003-1

Por VARELA HERMANOS, S.A. (COMPAÑÍA PANAMEÑA DE LICORES, S.A.) recibe el Ing. José Javier Dopeso y su Equipo de Trabajo.

 

image007

Por DHL GLOBAL FORWARDING (PANAMA), S.A. reciben el Lic. Roger Calles y Lic. Yeimi Rodriguez

 

image012

Por DHL AERO EXPRESO, S.A. recibe el Lic. Jorge Santana.

 

image013

Por las empresas J. CAIN & Co. y J. CAIN PANAMA PACIFICO, S.A. recibe el Lic. Rodolfo Outten.

 

image015

Por LOGISTICS SERVICES (PANAMA), S.A. recibe el Lic. Demóstenes Pérez.

 

image021

Por PRODUCTOS ALIMENTICOS PASCUAL, S.A. recibe la Lic. Miriel Ceballos.

 

image022

Por parte de COLON CARGO CENTER recibe la Lic. Marcela Díaz y el Lic. José Echeverría.

 

image023

Hicieron entrega de los Certificados, el Lic. Abdiel Lamboglia G. – Presidente de la Junta Directiva de BASC Panamá,

la Lic. Giomar González – Directora Ejecutiva de BASC Panamá, la Sra. Jeane A. Zúñiga – Commercial Specialist de la Embajada de

Estados Unidos de América y el Lic. Humberto Macea – Subdirector de Aduanas de Panamá.