BASC PANAMÁ en la semana del 21 al 24 de agosto de 2018, desarrolló el primer Curso de FORMACIÓN DE AUDITOR INTERNO en la Nueva Versión de la Norma BASC V5-2017, el cual fue dictado por la Licda. Kandy Escobar, en colaboración con BASC Perú, con una participación de (28) colaboradores de empresas BASC certificadas y en proceso de certificación.

El curso tenía como objetivo que los participantes pudieran Interpretar los requisitos de la Norma y Estándares BASC V5-2017, y Formar a nuevos auditores internos BASC con la nueva normativa.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»23″ override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]