Con motivo de la visita a Panamá del Sr. Troy Miller, Acting Commisioner de la Aduana de los Estados Unidos (CBP) y Debbie Seguin, Assistant Commisioner de la Oficina de Asuntos Internacionales, BASC Panama ofreció una cena en su honor, en la que participaron otros funcionarios de alto rango que dialogaron sobre la seguridad en la cadena de suministro y el comercio mundial.

Durante la cena, la Directora del Capitulo BASC Panamá, Giomar González agradeció al Embajador de los Estados Unidos Stewart Tuttle y al Sr. Chris Bergaust, Deputy Chief of Mission Embajada de Estados en Panamá, por su presencia y destacó la importancia de estrechar lazos de cooperación para continuar trabajando en el fortalecimiento de la seguridad , análisis de riesgos y prevención de delitos en la cadena de suministros.

BASC Panamá reconoció el trabajo realizado entre World BASC Organization y U.S. Customs and Border Protection y se hizo entrega de un reconocimiento especial a los señores Troy Miller y John Nieves, Regional Attaché para Panamá y Centroamérica de la Aduana de los Estados Unidos.

La visita del CBP Acting Commisioner y su equipo, destaca la relevancia de Panamá como un referente para la Región y para el desarrollo y prosperidad de nuestros países, según manifestó el Sr. Troy Miller.