La Cámara Americana en Panamá rinde un reconocimiento a sus empresas y organismos miembros en ocasión de su afiliación a AMCHAM. Este año BASC Capítulo Panamá, está cumpliendo 5 años de ser miembro de AmCham, por tal motivo, asistieron al “Members’ Recognition & Networking Event” la Directora Ejecutiva y el Presidente de la Junta Directiva Mayor Abdiel Lamboglia, y otros miembros. Durante el Evento, se hizo un reconocimiento a BASC Panama, el mismo que se llevó a cabo  el jueves 25 de octubre, en un hotel de la localidad.

BASC Capítulo Panama, viene trabando desde su afiliación a AMCHAM,  en el  Comité  de Transporte y Logística que también ha sido presidido por la Directora Ejecutiva del Capítulo, quien recientemente fue designada como miembro del Comité de Ética de la Cámara, demostrando el liderazgo de nuestro Capítulo, en este Gremio.

Se destaca la participación de la Attache de la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos, Sra. Laura Giménez, quien departió sobre temas de interés común con los representantes de nuestro Capítulo.

En la  foto la Directora y el Presidente de BASC Panama, reciben el reconocimiento de parte de la Lic. Susana Uranga, Directora Ejecutiva de PANAMCHAM y del Presidente de la Junta Directiva de AMCHAM en Panamá.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»28″ override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]