Histórico encuentro del  Comité de Seguridad Marítimo Portuario de BASC  Panama con la Autoridad Nacional de Aduanas,la  Administracion Zona Libre de Colon, Policía Nacional Antinarcóticos, y representantes de Customs and Border Protection de la Embajada de Estados Unidos en Panama.

Durante la reunion participaron las terminales portuarias del Atlántico y Pacifico: Manzanillo International Terminal , Colon Container Terminal  y Panama Ports Company  conjuntamente con las navieras CMA-CGM y Mediterranean Shipping Company MSC, operadores logisticos y transportistas certificados BASC.

El Comité de Seguridad Marítimo Portuario es una iniciativa de la Directora Giomar Gonzalez BASC Panama y tiene como objetivo un trabajo colaborativo entre los sectores publico y privado para fortalecer las capacidades, los servicios y los estándares internacionales de seguridad en nuestro hub logístico de las Américas

El anfitrión de nuestro Comité fue la terminal de Manzanillo International Terminal y contamos con la presencia del Administrador General del Puerto , el Sr. Thomas Newman.  Como invitado especial, contamos  con la presencia del Director Ejecutivo de World Basc Organization, el Sr. Erik Moncayo.