Con la entrega de certificados a funcionarios de la Zona Libre de Colón finaliza el primero de los diplomados que forman parte de la Alianza Interinstitucional BASC PANAMÁ-ZONA LIBRE DE COLON para trabajar en equipo por el bienestar de nuestra cadena logística y un comercio internacional seguro.

Esta actividad forma parte de la Alianza que llevamos adelante para fortalecer las capacidades de los colaboradores de esta zona franca en temas de Comercio Ilícito, Sistemas de gestión anti soborno, Análisis de Riesgos, Procesos de Seguridad en la Cadena Suministro, entre otros .

El evento contó con la participación de Autoridades de la Zona Libre de Colón: Sr. Giovanni Ferrari Gerente General, Olgalina de Quijada Subgerente y Aline Torres Secretaria General, Fermín Cuza; Presidente Internacional de WORLD BASC ORGANIZATION quién dio apertura al evento mediante la vía virtual, Sra. Giomar González Directora BASC PANAMA e invitados especiales a la mesa principal.

«Nos sentimos complacidos de trabajar de la mano con la zona franca mas grande del mundo occidental en el fortalecimiento de competencias técnicas  y buenas prácticas en comercio seguro dado el rol de la Zona Libre como institución vital dentro de la cadena de suministro para el comercio mundial» expresó la Sra. Giomar González Directora de nuestro capítulo.