El pasado 15 de Mayo de 2015, se dio inicio al Diplomado Sistemas de Gestión en la Cadena Logística de Comercio Internacional, en el marco del Convenio de Cooperación  para propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre la Universidad Tecnológica de Panamá, y BASC Capítulo Panamá, con el objetivo de aportar a la sociedad, capital humano integral, calificado, emprendedor e innovador.

Generar conocimiento apropiado para contribuir al desarrollo sostenible del país y responder a los requerimientos del entorno.

En el acto de apertura participaron las siguientes autoridades:

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Luis Vega. Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Tecnológica de Panamá.

Dra. Zoila Y. Guerra de Castillo. Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento, Universidad Tecnológica de Panamá. Facilitadora del Módulo I Logística y Cadenas de Abastecimiento.

Lcdo. Daniel Vega, Director Ejecutivo de la Asociación Panameña de Exportadores-APEX, Invitado Especial por BASC Panamá.

Los primeros dos Módulos estarán a cargo de la Dra. Zoila G. de Castillo y del Dr. Jorge Barnett, Especialistas en Logística.

El Diplomado tiene una duración de (3) meses, con (10) Módulos.

[huge_it_gallery id=»3″]