Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONFERENCIA / WEBINAR CIBERSEGURIDAD EN LAS CADENAS GLOBALES DE SUMINISTRO

9 febrero, 2022 @ 9:00 am BMT

Les invitamos a participar de la primera Conferencia BASC 2022 con enfoque en la:

CIBERSEGURIDAD EN LAS CADENAS GLOBALES DE SUMINISTRO: Fecha: 9 de febrero/22 –  9:00 a.m. (Gratuita)

 La logística de la cadena de suministro es la columna vertebral del comercio mundial. Las amenazas de riesgos cibernéticos en las cadenas globales de suministro evolucionan y se transforman cada día, haciendo imperativo que las empresas identifiquen sus vulnerabilidades. La ciberseguridad ha pasado de ser simplemente un problema del departamento de informática a ser una prioridad que abarca todos los niveles de la organización, exigiendo una constante reevaluación de la capacidad de respuesta y de los planes de continuidad de las operaciones y el negocio.

En este contexto, la preparación y la capacitación juegan un rol crucial en exitosos planes de ciberseguridad.  Esto significa que el elemento humano es una pieza fundamental para la construcción de cadenas de suministro ciber-resilientes.

Invitamos a nuestras empresas certificadas BASC y sus socios estratégicos (clientes y proveedores) a participar de esta importante conferencia:

RESERVE SU CUPO SIN COSTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe47eEm6EhcJwVjfE_iKX-puIwDgVLTcZ1cm9kCKG_1VLIORw/viewform?usp=sf_link

Estamos seguros de que la información ofrecida en esta conferencia le proporcionará un enfoque de excelencia en la cadena de suministro incorporando buenas prácticas para el comercio internacional.

¡Regístrese y Participe!

 

Detalles

Fecha:
9 febrero, 2022
Hora:
9:00 am BMT