En cumplimiento de los estatutos, BASC Capitulo Panamá celebró el 1 de octubre de 2019 su Asamblea General Extraordinaria y Elecciones para el período 2019-2021.

Durante la Asamblea General la Directora Ejecutiva, Lic. Giomar González M, rindió un informe de los aspectos más relevantes de la gestión del Capítulo durante el período anterior, así como los nuevos proyectos en lo que está trabajando el Capítulo, las estadísticas del componente de capacitación, como una de las actividades más importantes que desarrollo el Capítulo, dirigida al recurso humano de sus empresas asociadas, que cada vez es más evidente el compromiso de las empresas en capacitar a los líderes de procesos críticos en los diferentes curso tanto externos e in-company que se dictan anualmente. Así también comunico las alianzas estratégicas del Capítulo con organismos internacionales, autoridades y universidades, entre otras. Por su parte el Tesorero, Ing. Mario Rodríguez rindió informe de las finanzas del Capítulo.

Así mismo se llevó a cabo las Elecciones para el período 2019-2021, siendo reelegido para un nuevo período el Mayor Abdiel Lamboglia G., y el resto de la Directiva con un cambio parcial entre sus integrantes.

Las fotos muestras el desarrollo de la Asamblea y momentos del proceso de votación.

Al cierre de la Asamblea el Presidente da las gracias a toda la membresia por el constante apoyo que brindan a las diferentes actividades que desarrolla el Capítulo.