BASC CAPITULO PANAMA, del 22 al 25 de agosto d4e 2017, desarrollo el XII Curso de Formación de Auditores Internos en el Sistema de Gestión y Seguridad BASC, teniendo como Facilitador Internacional al Lic. Jorge H. Beltrán, quien ha venido colaborando con BASC PANAMA en el desarrollo del Plan de Capacitación anual. El curso contó con una participación de (23) participantes de doce empresas BASC Certificadas y en Proceso.

Es importante mencionar el alto compromiso de las empresas con el Sistema de Gestión BASC, que queda demostrado con el interés de formar cada año auditores internos que den seguimiento y mantengan el SGCS-BASC actualizado, de manera que al momento de que BASC PANAMA realice las auditorias externas de certificación o re-certificación los resultados sean conforme de acuerdo a la Norma y los Estándares de Seguridad.

Felicitamos al grupo de nuevos auditores BASC por el esfuerzo y empeño demostrado durante el desarrollo del curso, que contemplaba participación activa en los módulos y talleres, que al final se evalúan para obtener el puntaje de aprobación del curso. El grupo se destacó, por ser muy participativo.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»1″ override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]