BASC Capitulo Panama en un acto especial el pasado 25 de agosto de 2017, en el Hotel Crowne Plaza, con la asistencia de importantes personalidades hace entrega de Certificados BASC,  a empresas que han pasado por sus procesos de auditorias externas para su Re-Certificación en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad-BASC.

Nos honró, con su presencia para hacer entrega de los Certificados BASC, las siguientes personalidades:  Lic. Usha Mayani, Presidenta de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Comisionado Humberto Macea, Sub-Director de Logística de la Autoridad Nacional de Aduanas, Dr. Eduardo Pazmiño, Decano de la Facultad de Negocios de la Universidad Santa María La Antigua, Mayor Abdiel Lamboglia, Presidente de la Junta Directiva de BASC Panama, Lic. Demóstenes Pérez, Gerente de Logistics Services (Panama) y Presidente del Consejo Empresarial Logístico. Además se contó con invitados especiales como la Lic. Giovanna Napolitano, CEO de Connexion Logistics Corp., Comisionado Irving Muñoz, Gerente de Protección de Panama Ports Company y Representantes de las empresas que recibieron su Certificado BASC.

Las empresas que recibieron Certificados fueron:

MANZANILLO INTERNATIONAL TERMINAL-PANAMA, S.A., Representante Lic. Gilda Soto
COLON CONTAINER TERMINAL, S.A., Representante Ing. Raúl Villalobos
FARMAZONA, S.A., Representante, Lic. Marco Ferari
J. CAIN & CO, S.A., Representante, Lic. Rodolfo Outten
J. CAIN PANAMA PACIFICO, S.A., Representante, Lic. Rodolfo Outten
LOGISTICS SERVICES (PANAMA), S.A., Representante, Lic. Demóstenes Pérez
PHOENIX GROUP PANAMA, S.A., Representante,  Lic. Raúl Batalla
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PASCUAL, S.A., Representante, Lic. Guillermo Figueroa
DHL AERO EXPRESO, S.A., Representante, Lic. Ivette de Townshend
AIRBOX EXPRESS. S.A., Representante, Lic. Viellys de la Espada

El acto fue propicio para anunciar el II Diplomado en Sistema de Gestión para la Seguridad de la Cadena Logística del Comercio Internacional, el cual se desarrollara en la Universidad Santa María La Antigua, en el marco del Acuerdo de Cooperación. Oportunamente el Dr. Eduardo Pazmiño, Decano de la Facultad de Negocios de la USMA, intervino invitando al sector empresarial a que participen en el Diplomado, el cual tiene como objetivo desarrollar entre los participantes las competencias para implementar y administrar un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para las empresas dedicadas a actividades logísticas, promoviendo la integridad y seguridad de la cadena logística del comercio internacional.

La Presidenta de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Sra. Usha Mayani, en su intervención expresó que …….el futuro comercial y logístico está en la transparencia y las certificaciones…..

Concluyo el Presidente de BASC Panama, exhortando a las empresas Certificadas BASC en continuar su alto compromiso con la seguridad y procesos que garanticen operaciones seguras en sus actividades de comercio internacional.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»3″ override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]