20170525_165235

BASC CAPITULO PANAMA desarrolló los días 24 y 25 de mayo de 2017, el Curso de Análisis y Gestión de Riesgos, en el cual participaron (15) colaboradores de empresas BASC Certificadas y en procesos de certificación
El objetivo del curso orientado al entendimiento de la gestión integral de riesgos en las empresas que hacen parte de la cadena logística del comercio internacional. Desarrollando las competencias en los participantes para que gestionen los riesgos en sus organizaciones en cuanto a las operaciones, personas, instalaciones, clientes y proveedores.

Las organizaciones actuales se enfrentan a una amplia gama de riesgos en el curso normal de sus actividades empresariales. La identificación oportuna, la evaluación detallada, y la medición precisa de dichos riesgos constituyen los elementos que aseguran la obtención del retorno planificado al momento de la toma de decisiones.
En este contexto, la Gestión Integral de Riesgos permite anticiparse al riesgo y asegurar los objetivos y metas estratégicas definidas por las organizaciones.