BASC CAPITULO PANAMA participa como patrocinador en la  CONFERENCIA ANUAL DE LA CAMARA MARITIMA DE PANAMA 2017, la cual se celebra durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre de 2017, en el Gran Salón del Hotel Sheraton. La Conferencia fue inaugurada por el Presidente de la Cámara Marítima de Panama, Sr. Julio de la Lasta.
 
Se contó igualmente, en el acto inaugural con una Conferencia Magistral de la Vicepresidenta de la República de Panamá, Sra. Isabel Saint Malo. Sobre la Estrategia y Beneficios para el sector Maritimo-Logístico dentro de las nuevas relaciones Panamá-China, y otro tema relevante con la participación de la Sra. Ana Reyes del Gabinete Logístico, con el tema Estrategia Logística Nacional Panama 2030.
 
La Conferencia Anual Marítima 2017 contó con una agenda muy nutrida en temas relevantes sobre, logística, puertos, carga, combustible; entre otros de igual importancia.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»6″ override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]