En cumplimiento al Plan de Capacitación BASC-2017, los días 22 y 23 de Mayo de 2017 se desarrolló, el Curso de Actualización de Auditores Internos BASC en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad-SGCS, el cual contó con (23) participantes de empresas certificadas y en proceso de certificación de los sectores; puertos, operadores logísticos, transportadores terrestre/aéreo, empresas de seguridad entre otros.

Objetivos del Curso:

Generar las competencias a los auditores internos de las empresas BASC, en la Norma Internacional y Estándares BASC V4 del 2012,  brindando a los asistentes las herramientas necesarias para el mejoramiento y fortalecimiento del Sistemas de Gestión en Control  y Seguridad con que cuenta las Organización en sus operaciones de comercio internacional.

BASC Capítulo Panama, contrata facilitadores internacionales para la formación de auditores internos BASC, tal es el caso del Dr. Jorge H. Beltrán V. Administrador de empresas, Auditor internacional BASC, con 15 años de experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión, 20 años de experiencia en seguridad del Comercio exterior y Docente universitario.

Cada vez es más notorio el compromiso de las empresas en formar el recurso humano