El pasado 5 de diciembre, se realizó el Foro de Comercio Ilícito y Crimen Transnacional realizado en Ciudad de Panamá, organizado por Crime Stoppers Inc. A este importante evento fue invitada la Licenciada Giomar González, Directora Ejecutiva de BASC Panamá, quien participó como como ponente en el Panel sobre Buenas Prácticas y Lecciones Aprendidas en Panamá, en representación de BASC. Al mismo, se han sumado empresas BASC certificadas y en proceso de certificación.

BASC Panamá presente en cada uno de los Foros que sobre materia de seguridad en el comercio se desarrollan a nivel nacional e internacional, de la mano con empresas certificadas, en proceso de certificación y gremios a los que pertenece y trabaja en cooperación.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»9″ override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails»]