Auditores

GIOMAR GONZÁLEZ M – ID-13-005-6 e-mail: directora@bascpanama.org
ISABEL RIQUELME MARTINEZ – ID 45-005-2 e-mail: iriquelme@bascpanama.org
LIZA BERMUDEZ – ID 45-003-2 e-mail: lbermudez@bascpanama.org
CECILIA BARAHONA – ID 45-001-2 e-mail: cbarahona@bascpanama.org
SARAH THOMAS – ID 45-007-2 e-mail: sthomas@bascpanama.org
CELIDED MARTINEZ -ID 45-002-2 e-mail:cmartinez@bascpanama.org

_____________________________________________________________________________________

World BASC Organization ha capacitado un grupo selecto de profesionales como auditores BASC, los cuales están en condiciones de llevar a cabo auditorías al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC de las empresas aspirantes o las empresas asociadas a los diferentes Capítulos reconocidos por la Organización.

Formación de Auditores BASC

El programa de formación de auditores se desarrollara con una metodología teórico-practica, soportada en talleres que permitan la generación de habilidades en los participantes, en cuanto a los principales aspectos de la auditoria.

Requisitos

Los participantes deben ser personas con experiencia laboral en una posición técnica, gerencial o profesional que involucra el ejercicio de criterio, resolución de problemas y comunicación con otro personal gerencial o profesional, clientes y/u otras partes interesadas y que pertenezcan a empresas u organizaciones relacionadas con BASC o que tengan el aval del capitulo BASC de la ciudad o región en la cual tienen la sede. En caso que no existir en el país de origen un capitulo BASC, el participante deberá contar con la aprobación de WORLD BASC ORGANIZATION.

La presentación de la presente solicitud, no implica su aceptación por parte de WBO. WBO no tiene obligación de explicar o dar cuenta de sus decisiones de no-conformidad o desaprobación de las Solicitudes que le sean presentadas.

WBO como organización privada, se reserva el derecho de admisión de asociados.

Criterios de Aprobación del Curso

Los participantes serán evaluados con base a:

La evaluación continua de su desempeño en el curso que comprende la participación, el cumplimiento de los talleres, preguntas y cuestionamientos, los aportes y el dinamismo.
La calificación obtenida en el examen escrito, la cual deberá ser igual o mayor a 7.5/10. Aquellos participantes cuya calificación sea inferior a 6.0, no aprobarán el curso.
Quien presente un resultado entre 6 y 7.4 deberá presentar un nuevo examen, transcurridos 15 días a la finalización del curso y su puntaje no podrá ser inferior a 8.
La asistencia al 100% del curso.